El acuerdo contraído con el equipo cajista hasta el 30 de junio, supondrá, entre otras cosas, la inclusión del logo de Metro de Málaga en diversos soportes publicitarios del club y la realización de sorteos a través de las redes sociales del equipo de baloncesto, que sustituyen a los tradicionales concursos que se realizaban en los partidos de forma previa a la crisis del COVID-19, denominados Parada con Premio.
Por su parte, gracias a la firma con el Club de Atletismo Málaga, Metro de Málaga se convierte en uno de los principales patrocinadores del mencionado equipo. Esto supondrá, según han informado desde la Junta en una nota, la presencia de la marca del suburbano malagueño en la equipación oficial de los atletas, así como en la web, mailing y redes sociales, de la entidad deportiva, y en los pódiums, ruedas de prensa y eventos que ésta celebre durante la vigencia del acuerdo.
La materialización de estos convenios deportivos deja de manifiesto una vez más el compromiso del metropolitano, adscrito a la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, con el deporte de la ciudad, al que ha apoyado a través de diversos acuerdos desde que comenzara su explotación comercial.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios