El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 28 de noviembre de 2020

La Aemet indica que durante el día de hoy en Alicante capital el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas
El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 28 de noviembre de 2020
El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 28 de noviembre de 2020
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 28 de noviembre de 2020

En la mañana de hoy en Alicante ciudad habrá cielos cubiertos con lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde el cielo estará cubierto con probabilidad de alguna precipitación aislada. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 18 grados de máxima y 10 de mínima. Viento del norte de carácter flojo.

Mañana tendremos nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas tendrán una variación entre los 11 y los 19 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto a los próximos días, se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que existan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos según vayan avanzando los días.

Según datos de la Aemet, hoy por la mañana en Elche habrá cielos nubosos con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Según pasen las horas el cielo estará cubierto. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 9 grados. En general, vientos del noroeste con valores de hasta 40 kilómetros por hora.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Torrevieja habrá cielos nubosos con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. A medida que avance el día estará muy nublado. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 12 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste de carácter débil.

Por otro lado, en Orihuela la Aemet ha indicado que habrá cielos nubosos con probabilidad de alguna precipitación aislada. Por la tarde estará muy nublado. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 18 grados de máxima y 9 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste sin apenas intensidad.

En Benidorm el cielo estará cubierto con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 13 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Por otra parte, en Alcoy la Aemet ha indicado que se prevén cielos cubiertos con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 12 y una mínima de 8 grados centígrados. Viento del norte de carácter débil.

En cuanto a San Vicente del Raspeig, tendremos cielos cubiertos con lluvia. Por la tarde se prevén cielos cubiertos con probabilidad de alguna precipitación aislada. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 17 y una mínima de 10 grados centígrados. Además, se esperan vientos del norte de carácter flojo.

Por lo que respecta a Elda, habrá cielos cubiertos con lloviznas generalizadas. A medida que avance el día estará muy nublado con poca probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 14 y una mínima de 8 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte de carácter débil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento