Una exposición en San Vicente del Raspeig congrega 5.000 clicks de Playmobil ambientados en diferentes épocas

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig (Alicante), a través de la concejalía de Turismo, ha organizado una muestra que congrega a más de 5.000 clicks de Playmobil caracterizados y ambientados en épocas diferentes.
Una exposición en San Vicente del Raspeig congrega 5.000 clicks de Playmobil ambientados en diferentes épocas
Los clicks de Playmobil toman San Vicente del Raspeig
AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE

Se trata de una colección elaborada por un grupo de amigos amantes de estos "simpáticos" juguetes que durante más de 30 años han estado adquiriéndolas, ha informado un comunicado del consistorio.

La muestra estará organizada en cuatro escenas dedicadas a la antigua Roma; la cultura de oriente con 'Las mil y una noches' como tema principal; la vida agrícola y el trabajo en el campo; y dedicada a San Vicente estará la última de estas escenas con una representación de las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.

Entre todas estas figuras, "a modo de incógnito", se podrán encontrar diversas figuras de Papá Noel. Además, la Concejalía de Turismo ha indicado que la Navidad "estará presente en todo momento".

La concejala de Turismo, Asun París, ha destacado que esta exposición "será una gran experiencia para disfrutar en familia o amigos en estos días que son de compartir con los nuestros, siempre siguiendo todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19".

La muestra se podrá visitar desde el 7 de diciembre hasta el 31 de enero en la sala de exposiciones, situada en los bajos del Ayuntamiento de San Vicente. La entrada es gratuita y para asistir es necesario concertar cita previa llamando al 965 66 01 04.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento