Sevilla participa con 80 actividades en una edición on line de la Noche Europea de l@s Investigador@s

Sevilla se une un año más a las 430 ciudades de todo el continente que este 27 de noviembre participan en la Noche Europea de l@s Investigador@s. Más de 200 investigadores e investigadoras del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Universidad de Sevilla (US), la Universidad Pablo de Olavide (UPO) y el Centro Común de Investigación (JRC, Joint Research Centre) de la Comisión Europea, ofrecerán más de 80 actividades divulgativas.

En esta edición, como indica la organización en un comunicado, debido a las restricciones de aforo y demás medidas de seguridad necesarias en la actual situación sanitaria, se podrán presenciar exclusivamente a través de la web del evento.

El objetivo de la Noche Europea de l@s Investigador@s, un proyecto de divulgación científica promovido por la Comisión Europea dentro de las acciones Marie Sklodowska-Curie del programa Horizonte 2020, es acercar la ciencia y el trabajo de investigadores e investigadoras a la ciudadanía. En Andalucía, el evento está coordinado por la Fundación Descubre y cuenta con financiación de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades. En Sevilla, las instituciones organizadoras cuentan además con el apoyo del Centro Común de Investigación (JRC), el Ayuntamiento y la Fundación Cajasol.

En Sevilla, el evento se desarrolla a partir de las 17.00 y podrá seguirse a través del enlace '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento