Los hosteleros de Valladolid vuelven a concentrarse este martes ante las "necesidades imperiosas" del sector

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Valladolid (Apeh) volverá a salir a la calle este martes, 1 de diciembre, con una concentración convocada ante la sede de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ante las "necesidades imperiosas" que recalcan que presenta el sector, que suma ya más de tres semanas con la actividad suspendida por las medidas sanitarias.
Los hosteleros de Valladolid vuelven a concentrarse este martes ante las "necesidades imperiosas" del sector
Uno de los asistentes a la manifestación en apoyo a la hostelería de Valladolid sostiene una pancarta durante el recorrido de la protesta a su paso por la calle Santiago de la capital vallisoletana.
EUROPA PRESS
Los hosteleros de Valladolid vuelven a concentrarse este martes ante las "necesidades imperiosas" del sector

La concentración se celebrará a partir de las 11.00 horas en la Plaza de Castilla y León, ante el Colegio de la Asunción, sede de la Presidencia de la Junta de Castilla y León.

El lema de la convocatoria será 'Ahora o nunca. Salvemos la hostelería', ya que la Asociación quiere "poner otra vez de manifiesto las imperiosas necesidades que ya necesita el sector para poder subsistir con sus negocios".

De nuevo, en la convocatoria se invita al resto de colectivos empresariales, a los autónomos, a la Pymes y a todos los sectores que se sientan afectados directa o indirectamente por las medidas restrictivas aplicadas como consecuencia de la evolución de la pandemia del coronavirus, que mantienen cerrada la actividad de hostelería, grandes superficies comerciales y centros deportivos de Castilla y León desde el pasado 6 de noviembre.

"Cada vez nos queda menos tiempo de subsistencia, por lo que pedimos a las Administraciones conceda ya la ayudas y compensaciones", han reclamado en un comunicado recogido por Europa Press, en el que recalcan que la situación económica es "cada vez más problemática, e incluso más dramática en algunos casos", para los empresarios del sector de hostelería y de otros sectores, tanto directos como indirectos, que se sienten afectados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento