Laura Pausini critica que la cobertura de la muerte de Maradona hiciera sombra al Día contra la Violencia de Género

  • La cantante italiana compartió un mensaje de indignación a través de su perfil de Instagram.
Imagen de archivo de Laura Pausini.
Imagen de archivo de Laura Pausini.
Jesus Briones/GTRES
Imagen de archivo de Laura Pausini.

Laura Pausini criticó la amplia cobertura que se le dio a la muerte de Diego Armando Maradona el pasado 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género. La cantante compartió su desacuerdo a través de una publicación en Instagram que después borró, según informa Il Messaggero.

"En Italia, la despedida de un hombre que sin duda es muy bueno jugando al fútbol, pero muy poco apreciable por mil cosas personales que se han hecho públicas, en lugar de la despedida de tantas mujeres maltratadas, violadas, abusadas", escribió la artista italiana, tal y como cuenta el citado medio.

"Hoy no son la noticia más importante de este país, aunque esta mañana perdió a otras dos. Realmente no sé qué pensar", rezaban las últimas líneas del texto. La cantante, de 46 años, quien no quiso pasar por alto las sombras de la vida del futbolista argentino, quien durante años estuvo en el punto de mira, entre otros escándalos, por las acusaciones de violencia machista.

Pausini compartió, además, un mensaje por el 25N: "Este día es para animar a todas las mujeres, pero también a amigos y familiares que conocen la situación, a denunciar siempre cualquier acto de violencia, abuso o acoso".

"Debemos ponernos en primer lugar a nosotras mismas y al respeto de nuestra dignidad y nuestros valores. ¡Digamos stop a la violencia contra las mujeres! ¡Hagámonos sentir fuertes!", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento