Gran animación en el comercio de Alcalá de Guadaíra en el festivo local de este viernes

La celebración del festivo local en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), que coincide con el Black Friday, está siendo "una buena oportunidad para el pequeño comercio local", según han explicado desde el Ayuntamiento. La ciudad vive este viernes su festivo local aplazado con motivo de la feria y "esta jornada no laborable está siendo una buena oportunidad para los pequeños negocios menores de 300 metros que sí tienen permitida la apertura para las ventas".
La delegada de Desarrollo y Comercio, María de los Ángeles Ballesteros, ha realizado una visita por distintas zonas comerciales del municipio .
La delegada de Desarrollo y Comercio, María de los Ángeles Ballesteros, ha realizado una visita por distintas zonas comerciales del municipio .
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA).

La delegada de Desarrollo y Comercio, María de los Ángeles Ballesteros, ha realizado una visita por distintas zonas comerciales del municipio para comprobar con los autónomos del sector qué tal se estaba desarrollando la jornada.

Ballesteros ha destacado que "hoy es el punto de partida de la Campaña de Navidad para el comercio local. La apuesta municipal ha sido que esta jornada festiva, día de descanso en el que no hay colegio, es la idónea para salir a la calle y acercarnos a nuestro pequeño comercio para comenzar a realizar esas compras navideñas".

En este sentido, ha resaltado el apoyo municipal a los autónomos de la ciudad, a los que ha agradecido su disposición, al igual que a la ciudadanía alcalareña que también se vuelca con sus vecinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento