Cvirus.- Málaga suma 317 contagios en una jornada con nueve fallecidos y descenso en las hospitalizaciones

Málaga ha sumado 317 nuevos contagios por coronavirus detectados mediante PDIA (PCR o test rápido de antígenos) en una jornada con nueve fallecidos y descenso en las hospitalizaciones.
Cribado masivo en El Borge (Málaga)
Cribado masivo en El Borge (Málaga)
EUROPA PRESS/ALEX ZEA
Cribado masivo en El Borge (Málaga)

En concreto, en relación con las hospitalizaciones, actualmente en la provincia hay 337, lo que supone 19 menos que este pasado jueves y 45 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), uno menos, según los datos de la Consejería de Salud y Familias.

Los datos acumulados reflejan 33.220 contagios contabilizados desde el inicio de la pandemia en la provincia malagueña; 3.621 hospitalizados y 312 pacientes que han pasado por la UCI. Por su parte, el número de curados sigue creciendo también con 526 personas más, llegando a los 24.218 curados. El número de fallecidos suma 634.

Por otro lado, en relación con la situación de los centros educativos de la provincia de Málaga afectados por el COVID-19 han precisado que no hay ningún cierre completo de un total de 1.209 centros.

Por su parte, según los datos de la Junta, en la provincia hay cierre parcial de un total de 45 aulas de 14.270, lo que supone el 0,31 por ciento. Las reaperturas suman 12.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento