Edurne lanza 'Como tú' esta vez en colaboración con Efecto Pasillo

  • La canción original está incluida en el séptimo álbum de la madrileña. 
Edurne y Efecto Pasillo en 'Como tú'.
Edurne y Efecto Pasillo en 'Como tú'
YOUTUBE / EDURNE

Edurne se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera profesional. El séptimo disco de su carrera, Catarsis, se ha convertido en número uno en ventas y ahora la joven publica la nueva versión de Como tú, esta vez en colaboración con el grupo canario Efecto Pasillo. 

La canción, incluida en el disco de la madrileña, ha sido tal y como define la cantante "llevada a otro sitio" por el grupo canario y ella se muestra "encantada con el resultado". A través de la canción se invita al optimismo, el buen rollo y al disfrutar del momento tan necesario ahora después del confinamiento vivido. 

Además, la joven intercala sus proyectos musicales con su papel de jurado en varios talents musicales como Idol Kids, Got Talent o Fam Jam. En lo personal, Edurne está de enhorabuena y es que hace unas semanas anunció a través de sus redes sociales que sería madre junto al futbolista David De Gea.

Del mismo modo, Efecto Pasillo lleva triunfando en la música desde hace una década con sus temas pegadizos y desenfadados. El grupo ha sabido moverse y cuenta con múltiples colaboraciones, la última hasta la fecha, Similares, junto al grupo Sinsinati. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento