Philips tiene el truco para conseguir el mejor afeitado a precios de Black Friday: así es la Shaver Series 6000

Dejarse crecer la barba no es nada sencillo.
Dejarse crecer la barba no es nada sencillo.
Freepik
Dejarse crecer la barba no es nada sencillo.

La temporada de las barbas ya ha llegado. Después de la pausa que, a muchos, nos exige la celebración del Movember, podemos volver a poner la vista en esa espesa, pero cuidada melena facial que intentamos lucir cada año... ¡pero que no siempre conseguimos con éxito! Y es que, dejarse crecer la barba, con estilo, no es fácil ni rápido: si esperamos que, en tiempo récord, el pelo cubra por igual mejillas y mentón, estamos perdidos. Para lograrlo, además de paciencia, hay que armarse de buenas herramientas que nos permitan recortar y diseñan la forma desde el principio para asegurar que su crecimiento es regular y que, poco a poco, va dando paso al resultado esperado.

Las posibilidades por las que decantarse son muchas, pues en el mercado hay grandes ecommerces que fabrican modelos específicos para barbas. Pero no todos tienen los mismos descuentos ahora que es Black Friday. De entre todas las opciones, hemos dado con una del catálogo de Philips que, con un 25 de descuento, se convierte en una apuesta segura y efectiva. Además, te puede salir aún más barato si eres lector de 20minutos.es: tienes un 10% de descuento adicional al introducir el código 20MINUTOS10 en tu compra. ¿Te animas a descubrir la Series 6000?

Shaver Series 6000.
Shaver Series 6000.
Philips

Este modelo ofrece un afeitado apurado gracias a su sistema de cuchillas multiprecisión, pero, además, garantiza la protección de la piel porque cuenta con un revestimiento antifricción que nos aporta un afeitado suave y sin esfuerzo. Este dispositivo está diseñado con cinco cabezales flex de cinco direcciones y cinco movimientos independientes para seguir los contornos del rostro y permitir así que la afeitadora se deslice sobre la piel de forma cómoda. Otra de sus características más interesantes es que se puede usar tanto en seco como en húmedo.

Y si hablamos de ofertones en Philips...

El dispositivo de depilación IPL Lunea Advanced es uno de los más deseados de la marca y, por la celebración del Black Friday está rebajado un 31%. Este modelo ofrece un tratamiento seguro y eficaz desde casa con la promesa de eliminar hasta 85% de veces más de vello tras tres tratamientos. Incorpora sensor de tono de piel e incluye accesorio de precisión para las zonas difíciles. Además, está edición incluye un cepillo limpiador facial.

Lunea Advanced.
Lunea Advanced.
Philips

Descubre todas las ofertas de este Black Friday. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Philips y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento