Aún es Black Friday en Amazon: celébralo con esta parrilla doble rebajada que puede ser tuya por menos de 50 euros

En este pequeño electrodoméstico podemos preparar carnes, verduras, marisco...
En este pequeño electrodoméstico podemos preparar carnes, verduras, marisco...
Freepik

Compartir alrededor de la mesa es el mejor plan que podemos hacer con nuestras familias y amigos. Las dinámicas que se generan, las conversaciones, risas y cuentos pasan a formar parte de tus grandes recuerdos. Pero las memorias son todavía mejores si la comida estuvo a nivel. Imposible no atesorarlo como un gran momento. Lo bueno es que hoy existen una serie de electrodomésticos que te facilitan todo tu mundo en la cocina. 

Con todo, cuando se trata de grupos, en muchas ocasiones puede resultar estresante preparar y dar con el gusto a todos. No obstante, existe una manera de involucrar y que también te permitirá elevar la dinámica en un 100% (si es que no tienes un robot de cocina). Nos referimos a la famosa raclette, ese dispositivo eléctrico (rectangular, cuadrado o redondo) en que se introducen porciones de alimentos y se van cocinando sobre una plancha caliente. Una dinámica perfecta para cocinar en equipo y disfrutar. 

Explorando en las ofertas del Black Friday dimos con un modelo ideal que Amazon ha rebajado esta jornada. Se trata de la HengBO Raclette, perfecta para ocho personas. Este producto, cuenta con dos áreas de cocción para asar rebanadas de carne o pollo. También puedes incluir en el menú verduras como pimientos o unos deliciosos calabacines. Solo necesitas una pequeña cantidad de aceite o mantequilla para iniciar la magia. Como dato, el área plana funciona muy bien para freír huevos, tomates o incluso mini crepes. ¿Lo mejor? Es que viene con ocho mini sartenes para que cada miembro de tu familia pueda improvisar su propio plato... ¡y que en su compra te puedes ahorrar 13 euros!

Con la
Para disfrutar cenas en familia, la HengBO Raclette.
Amazon

Por qué deberías apostar por este producto

  • Control de temperatura ajustable: puede usar el dial de control derecho para elegir la mejor temperatura para su creación culinaria. Control inteligente cuando la temperatura alcanza los 260º, manteniendo los alimentos frescos y nutritivos.
  • Fácil de limpiar: el diseño desmontable sirve para a limpiar fácilmente. Puedes limpiar con un paño húmedo.
  • Potente y eficiente. La mesa eléctrica grill 1500W puede servir a ocho personas, con ocho bandejas de acero individuales para poner debajo de la parrilla y cocinar.
  • Placa escalonada antiadherente: el diseño de borde escalonado puede evitar que el aceite se derrame, manteniendo la bandeja y la mesa limpias

Descubre todas las ofertas de este Black Friday.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento