Renueva tus platos con la calidad del acero inoxidable con esta batería de cocina con más de un 20% de descuento

Descubre las bondades de la batería de cocina de WMF Provence Plus.
Descubre las bondades de la batería de cocina de WMF Provence Plus.
Amazon
Descubre las bondades de la batería de cocina de WMF Provence Plus.

La base de una vida sana es la de una dieta sana y para ello es mejor dedicar tiempo al estómago desde la cocina. Porque tanto si tenemos invitados como si el único paladar que va a probar nuestros platos es el nuestro, pocas cosas hay más deliciosas que una buena comida casera.

Y para poder disfrutar de ella, bien es cierto que los ingredientes y la receta importan, pero igual de relevantes son los utensilios que utilicemos para dar sabor al menú del día. Por ello es importante comprobar que las herramientas culinarias no llevan ya demasiado desgaste y que sus propiedades son las adecuadas para evitar engorrosos momentos a posteriori, como el fondo de una olla repleto de arroz pegado o problemas más graves, como un teflón de una sartén desgastado que pueda liberar toxinas en nuestra comida al calentarse.

Si crees que ha llegado la hora de apostar por una renovación, no podía haber llegado un mejor momento: este Black Friday Amazon ha rebajado la batería de cocina de acero inoxidable de WMF Provence Plus, cinco piezas con su sello de calidad a un 23% menos de su coste habitual.

Batería de cocina de acero inoxidable de WMF Provence Plus

Batería de cocina de acero inoxidable de WMF Provence Plus.
Batería de cocina de acero inoxidable de WMF Provence Plus.
Amazon

¿Por qué apostar por este modelo?

 Te lo resumimos en cuatro razones:

Por su calidad, asegurada con su base Transtherm, que ofrece la cocción perfecta gracias a la difusión uniforme de calor. Por su resistencia, gracias al diseño de acero inoxidable que la hace apta para todo tipo de cocinas.

Por su ahorro y no solo el que te llevas por ser Black Friday, sino también el que puedes conseguir en energía, gracias a la retención de calor que asegura su diseño. Y por su comodidad, rematada con una tapa de cristal que resiste las altas temperaturas y te permite comprobar el proceso de cocción sin interrumpirlo.

Descubre todas las ofertas de este Black Friday.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento