El tiempo en Alicante: previsión para hoy viernes 27 de noviembre de 2020

Según los datos de Aemet, a lo largo del día de hoy en Alicante ciudad el cielo estará cubierto con lluvia
El tiempo en Alicante: previsión para hoy viernes 27 de noviembre de 2020
El tiempo en Alicante: previsión para hoy viernes 27 de noviembre de 2020
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy viernes 27 de noviembre de 2020

En el día de hoy en Alicante capital habrá cielos cubiertos con lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 17 y una mínima de 13 grados. Viento del sureste sin apenas intensidad.

En el día de mañana se prevén nubes y claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas se moverán entre los 11 y los 19 grados centígrados. Viento del norte de poca intensidad.

En las siguientes jornadas se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que existan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos según vayan avanzando los días.

En el municipio de Elche, la Aemet ha pronosticado que habrá cielos cubiertos con lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 11 grados centígrados. En general, vientos del sureste de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Torrevieja se esperan cielos cubiertos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 12 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Orihuela, se prevén cielos cubiertos con lluvia. Por la tarde estará muy nublado con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 11 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Benidorm el cielo estará cubierto con lluvia. A medida que avance el día habrá cielos nubosos con lluvia. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 13 grados. Viento del sur con rachas de hasta 60 kilómetros por hora.

En Alcoy se esperan cielos cubiertos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 13 grados de máxima y 8 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En San Vicente del Raspeig el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 10 grados. Viento del sureste sin apenas intensidad.

Además, en Elda el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 14 y una mínima de 8 grados. Viento del sureste de carácter débil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento