Pablo Motos: "El mejor regalo de estas navidades es una prueba PCR"

Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Pablo Motos fue uno de los protagonistas de este jueves en El hormiguero. Tras la entrevista aRaphael, con sección de Trancas y Barrancas incluida, y la ciencia de Marron, llegó el turno de la tertulia con Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val.

El presentador y los tertulianos debatieron sobre las medidas del Gobierno los días de navidad este año: Número de personas en la cena, toque de queda, en todo el país o por comunidades... pero Motos quiso destacar un tema que se les pasó desapercibido.

"Un detalle que no es reñirle a la gente y que saben que es peligroso. A lo mejor esta navidad, el mejor regalo que le puedes hacer a tu familia, en vez de llevarles un detalle, es entregarles una prueba PCR", afirmó el valenciano.

Y continuó diciendo que "si tú regalas un PCR y el otro a otro y así todos, cenáis tranquilos. Si no hay pasta para nada más, pues no la hay, pero no hay que jugársela".

Añadió que "con la covid nos estamos acostumbrando y nos está sucediendo como con los accidentes de tráfico, que crees que es una cosa que les pasa a otros".

"Pero cuando las cosas te pasan a ti, cambia muchísimo lo que opinas. Ante la duda, es un buen regalo, original y una buena manera de decir 'te quiero y deseo que estemos seguros'", señaló Motos.

Del Val quiso añadir al comentario del presentador que "esa es la única manera efectiva de, independientemente de todas las restricciones y precauciones que se puedan tener, que, objetivamente, solo puedes cenar tranquilo si toda la mesa se ha hecho una PCR muy recientemente".

Juan del Val, en 'El hormiguero'.
Juan del Val, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento