Logo del sitio

Análisis iPhone 12 Pro Max: Apple ofrece una bestia difícil de superar

El nuevo iPhone 12 Pro Max tiene 6,7 pulgadas.
El nuevo iPhone 12 Pro Max tiene 6,7 pulgadas.
20BITS
Análisis iPhone 12 Pro Max: Apple ofrece una bestia difícil de superar
Valoración:

Es una bestia. La pantalla es brutal. La visualización de contenidos, la nitidez y la calidad de imagen son impresionantes. Las fotografías no tienen parangón. Es el iPhone definitivo... si tienes manos grandes y no te importa gastar al menos 1.259 euros, claro.

El tema del tamaño, aunque es realmente grande con sus 6,7 pulgadas de pantalla, para mí fue relevante las primeras horas. No solo te acostumbras rápido, es que verlo todo en formato ‘Max’ engancha.

Pro Max es es el iPhone definitivo... si te gustan los móviles grandes.
Pro Max es es el iPhone definitivo... si te gustan los móviles grandes.
20BITS

Tiene todo lo que hemos mencionado hasta ahora en el resto de las reviews: Ceramic Shield que lo hace cuatro veces más resistente, el chip A14 Bionic que le da una capacidad de respuesta y rendimiento sin precedentes, 5G por primera vez en dispositivos Apple, pantalla Super Retina XDR y OLED que proporciona una nitidez increíble...

Y en cuanto a las cámaras, desde luego si quieres la mejor experiencia fotográfica y no estás restringido por el presupuesto, el iPhone 12 Pro Max es tu iPhone. Por 100 euros más que el modelo Pro, obtienes un sensor de imagen más grande y una mejor tecnología de estabilización, por lo que la cámara puede absorber más luz, dando como resultado las mejores fotos y vídeos con poca luz de cualquier teléfono inteligente.

La parte trasera es de vidrio mate texturizado y la estructura de acero inoxidable.
La parte trasera es de vidrio mate texturizado y la estructura de acero inoxidable.
20BITS

Además también ofrece un poco más de zoom que la versión Pro -zoom óptico de acercamiento x2,5, zoom digital de hasta x12 y rango de zoom óptico x5, frente a x2, x10 y x4-. Los retratos en modo Noche con escáner LiDAR también están en el Pro Max.

El almacenamiento va de los 128 GB a los 512 GB y en el terreno del diseño conquista su color 'Azul pacífico' frente a los tres cuatro colores de los Pro -oro, plata y grafito-. La parte trasera es de vidrio mate texturizado con estructura de acero inoxidable que da el toque más premium.

iPhone 12 Mini y iPhone 12 Pro Max.
iPhone 12 Mini y iPhone 12 Pro Max.
20BITS

La batería es algo mejor que en el modelo Pro también, pudiendo darte un día y medio de autonomía aunque ‘lo uses con alegría’.

Resumen

PUNTUACIÓN 20BITS: 10/10


  • Lo mejor: todo lo bueno del resto de los iPhone 12 en formato a lo grande: más pantalla, más fotografía y más batería.

    ​Lo peor: cuesta manejarlo con una sola mano y el precio no está al alcance de todos.

Es un móvil MUY grande y esto igual echa para atrás a muchos usuarios, pero es tan grande por fuera como por dentro. Además, visualizar contenidos en esa gran pantalla es un placer para la vista. Es verdad que no podrás usarlo con una mano, pero las fotografías que hace son de dejar la boca abierta, el chip A14 rinde al máximo y la batería cumple mejor que la de sus hermanos.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento