Renueva tu piel con los mejores serums este Black Friday

  • El ácido glicólico, el retinol, la vitamina C, el aceite de cannabis o el ácido hialurónico son algunos de los ingredientes estrella que cambiarán tu piel. 
Los serums se han convertido en un "must" en las rutinas faciales
Los serums se han convertido en un "must" en las rutinas faciales
Sephora, Charlotte Tilbury
Los serums se han convertido en un "must" en las rutinas faciales

Cada vez sabemos más sobre cosmética. Además de que las posibilidades son infinitas el público consumidor ya tiene voz y un conocimiento claro de cuáles son los productos que funcionan en su piel. Y no hay otro secreto que los ingredientes para descubrir cuáles son los “milagros” que harán que nuestra piel luzca sana, luminosa y bonita.

La primera capa de nuestra piel, aquella que más sufre la polución, los poros abiertos o las marquitas de aquel acné juvenil puede renovarse de forma suave y paulatina gracias a algunos ingredientes que, evitando la abrasión, te devolverán una textura fina y un tono uniforme.

En este artículo te mostramos nuestros serums imprescindibles. Además con este código promocional Sephora obtendrás descuentos en tus compras.

Red Velvet Oil Serum de Freshly

Red Velvet Oil Serum de Freshly Cosmetics. Foto de Freshly Cosmetics.
Red Velvet Oil Serum de Freshly Cosmetics.
Freshly Cosmetics

Este potente aceite de noche compuesto por hasta 15 aceite vegetales, nutre y repara tu piel, tratando líneas de expresión, rojeces, marcas y surcos e irritaciones. Además es de rápida absorción y te dejará una sensación de vitalidad y luminosidad instantánea.

Con una extraordinaria concentración en vitamina C, ilumina y mejora la piel, además de incrementar su capacidad antioxidante. Eso sí, es muy importante que lo utilices por la noche. Además, ¡huele fenomenal!

Ácido hialuronico 2% + B5 de THE ORDINARY

Ácido Hialurónico de THE ORDINARY.
Ácido Hialurónico de THE ORDINARY.
Sephora, Ordinary

Los productos de la marca THE ORDINARY se están convirtiendo en un imprescindible en la rutina facial de miles de personas. Este serum vegano ultra puro es uno de sus artículos estrella. Con tres pesos moleculares del ácido hialurónico ofrece una hidratación profunda a las diferentes capas de la piel, dejándola suave y reforzada, y además sin contener aceites. Aplicando unas gotas en el rostro en tu rutina de mañana y noche, antes de la crema hidratante, notarás el cambio en poco tiempo.

Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex de Estée Lauder

Serum Advanced Night Repair de Estée Lauder.
Serum Advanced Night Repair de Estée Lauder.
Sephora, Estée Lauder.

Este suero fácil ha significado una revolución para el tratamiento prematuro de los signos de envejecimiento de la piel. Este producto milagro, reduce líneas, arrugas, poros y la pérdida de firmeza tras el paso de los años a la vez que iguala el tono de la piel y evita la deshidratación.

Con una única aplicación la piel se muestra más radiante e hidratada y tras tres semanas, hasta un 88% de mujeres afirmaron que notaban su piel mucho más joven. Sin duda todo un progreso en lo que a cosmética se refiere.

Sérum Anti-Imperfecciones de Sephora

Serum anti-imperfecciones de Sephora.
Serum anti-imperfecciones de Sephora.
Sephora

Este serum de textura ligera purifica en profundidad la piel y reduce la apariencia de imperfecciones. Además mejora la textura y suavidad de la piel gracias a la acción exfoliante del ácido salicílico natural. Los resultados son visibles desde la primera aplicación, ya que el producto penetra rápidamente en la piel y actúa sobre ella, matizando purificando esta. ¡Y el 92% de sus ingredientes son de origen natural!

Solución con cafeína 5 % + EGCG de THE ORDINARY

Serum de caffeina  para contorno de ojos de THE ORDINARY.
Serum de caffeina para contorno de ojos de THE ORDINARY.
Sephora, THE ORDINARY

Este serum para contorno de ojos de textura ligera y compuesto a base de una gran concentración (5 %) de cafeína y una forma purificada de glucósido de galato de epigalocatequina (EGCG) proveniente de hojas de té verde, cumple las expectativas de cualquiera. Contribuye a disminuir las bolsas superiores e inferiores de los ojos así como a minimizar las ojeras.

Estas y muchas otras opciones más son perfectas para iluminar y mejorar el aspecto de la piel. La mayoría de ellas creadas a base de ingredientes naturales, son la dosis perfecta que tu rostro necesita para mantenerse joven e hidratado y retrasar lo máximo posible los signos de la edad.

Además aprovecha este fin de semana y disfruta del Black Friday Sephora para conseguirlos a un mejor precio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento