Vuelve la oportunidad de oro: deja que la Roomba haga el trabajo por ti... ¡con un descuento del 55%!

Robot aspirador Roomba 692.
Robot aspirador Roomba 692.
Amazon
Robot aspirador Roomba 692.

Hay trenes que solo pasan una vez en la vida y, si no llegas a tiempo, solo te quedarán las ganas de haberte subido. Y hay otros que, sin esperarlo, de pronto un día vuelven. Y esta ocasión es de las inesperadas: si creías que habías dejado pasar la oportunidad de hacerte con un Robot aspirador Roomba a mitad de precio te equivocabas: este Black Friday, Amazon vuelve a sorprender al bolsillo con una rebaja del 55% en este aspirador inteligente.

Así que vuelve a estar en tu mano la oportunidad de hacerte con uno de los productos más demandados en fechas tan señaladas como esta: un robot para revolucionar el cuidado de tu hogar que, de hecho, están entre los más vendidos de la jornada, con su sistema de limpieza en tres fases, su navegación adaptable gracias a sus sensores avanzados, su mapeo inteligente y la posibilidad de controlarlo desde tu móvil o desde un asistente de voz, ya sea de Alexa o de Google. Sus 30 años de experiencia en robótica e innovación avalan la marca, así como los más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo. Y tú podrías llevarte este robot aspirador Roomba a casa ahora mismo por menos de la mitad de su precio: 179 euros en lugar de 399 euros.

Robot aspirador Roomba 692

Robot aspirador Roomba 692.
Robot aspirador Roomba 692.
Amazon

¿Necesitas más razones?

- Casa siempre limpia: programa tu Roomba para que lleve a cabo una limpieza diaria y tu casa esté siempre como el primer día.

- Tres en uno: el sistema patentado de limpieza en tres fases se encarga de extraer, levantar, aspirar, filtrar y limpiar, para acabar con la suciedad más resistente.

- Tecnología Dirty Detect: ¿Hay una zona que es más vulnerable a la suciedad, como la entrada o el suelo bajo la mesa de la cocina? Avisa a tu robot aspiradora Roomba y él se encargará de hacer el resto.

- Sugerencias personalizadas: este robot inteligente se adapta a tus rutinas de limpieza y aprende de ellas. Además, puede proponerte adelantarte a momentos clave, como la temporada de alergias.

Descubre todas las ofertas de este Black Friday.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento