La UR ofrece el Ciclo de Conferencias 'Las razones del asesino' con cuatro charlas

El Ciclo de Conferencias 'Las razones del asesino' ofrece el 26 y 27 de noviembre dos charlas sobre el mundo clásico, centradas en los asesinatos de Hipatia, Sertorio, Claudio, Agripina y Cómodo. Están organizadas por el Grupo Ave Roma de la Universidad de La Rioja.

El Grupo Ave Roma está formado por profesores, estudiantes y titulados de la Universidad de La Rioja interesados no solo por la Antigüedad, el mundo clásico sino, también, por su divulgación entre el público.

El jueves 26 a las 19,30 horas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía Miguel Apellániz Ortega y Aldara Cillero Hernández ofrecerán la conferencia 'Hypatia delenda est' y Adrián Calonge Miranda e Iván Moreno Marín, 'El nefasto destino de Sertorio'.

El viernes 27 de noviembre a las 19,30 horas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía Marina Gil Arena y Pepa Castillo Pascual ofrecerán la conferencia 'Agripina: la asesina asesinada' y Raúl Zorzano García y Álvaro Ceniceros Pérez, 'Cómodo: el poder de la ambición'.

El Ciclo 'Las razones del asesino' se suma a otras actividades organizadas anteriormente, como el informativo 'Ave Roma', las 'barferencias' o los ciclos 'Mujeres de armas tomar'. En esta ocasión, se centra en los motivos de los asesinatos de personajes del mundo clásico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento