Las uñas con efecto acuarela son el nuevo 'nail art' que acapara todas las miradas

La nueva técnica de nail art de acuarelas está triunfando en internet.
La nueva técnica de nail art de acuarelas está triunfando en internet.
buffcsjen/INSTAGRAM

Cada poco tiempo sale una nueva tendencia de nail art que es más impresionante que la anterior, pero esta va a ser difícil de superar. La uñas de acuarela han llegado para quedarse mucho tiempo entre nosotros.

Con colores delicados y formas sugerentes y livianas, esta manicura promete ser una de nuestras favoritas. Después de estar rodeados de técnicas hiperprecisas para nuestras uñas con un montón de pasos que solo pueden hacerlos una manicurista con experiencia, las uñas de acuarela prometen ser un soplo de aire fresco.

Lo mejor es que al ser una técnica sencilla, podemos conseguirla desde casa sin mucho esfuerzo, solo necesitando varios colores que nos encanten y un poco de agua.

Lo primero es crear nuestro lienzo, por lo que optaremos por un color blanco o nude de base. Después, cuando se haya secado, mezclamos todos los colores con agua de forma que una sola gota se extienda y se difumine por la uña.

El resultado final será una uña con efecto tie-dye consiguiendo degradados preciosos. No solo podemos usar colores brillantes y llamativos, también queda muy interesante con tonos empolvados e incluso marrones, llegando a parecer efecto carey.

Otra opción es dejar la acuarela como base para luego crear diseños con líneas finas y minimalistas, siendo el único límite nuestra propia creatividad e imaginación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento