Bad Bunny anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum e incluye una colaboración con Rosalía: 'La noche de anoche'

Los cantantes Bad Bunny y Rosalía.
Los cantantes Bad Bunny y Rosalía.
GTRES

El cantante Bad Bunny revolucionó las redes sociales tras compartir con sus seguidores que estaba trabajando en un nuevo álbum que llevaría por título El último tour del mundo. Él mismo definió las 16 canciones del disco como "temazos", y no se equivocaba, pues el puertorriqueño ha desvelado que uno de los temas es una colaboración con Rosalía.

Los fans del cantante llevan unos días encadenando una emoción tras otra por las noticias que Bad Bunny ha ido compartiendo con ellos. Primero, le vimos a través de una pantalla en los American Music Awards en lugar de actuar en directo como estaba previsto debido a que el trapero había dado positivo en coronavirus, aunque no se dieron detalles acerca de su estado de salud.

Después, el cantante revolucionó las redes al anunciar el lanzamiento de este nuevo disco, que saldrá a la venta el 29 de noviembre. Los seguidores del trapero comenzaron a especular acerca de la posible retirada de Bad Bunny, algo que él mismo habría dejado caer en una de las canciones de su anterior trabajo, YHLQMDLG, aunque por ahora no hay nada confirmado.

Aunque si la salida de un nuevo disco del artista no era suficiente, a ello se ha sumado la noticia de que el cantante ha colaborado, por fin, con Rosalía en un tema titulado La noche de anoche. La catalana compartió en sus redes algunas imágenes en las que aparecía en un estudio de grabación de Puerto Rico y, aunque saltaron las alarmas y se desataron los rumores, no había nada confirmado hasta ahora.

Las reacciones en las redes han sido de alegría y desconcierto ante el anuncio de la tan esperada colaboración entre ambos artistas. Todo apunta a que puede convertirse en un tema que nos cueste olvidar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento