Sánchez Dragó se burla de las lágrimas de Irene Montero por la violencia machista: "¿Podemos o Lloremos?"

Fernando Sánchez Dragó e Irene Montero.
Fernando Sánchez Dragó e Irene Montero.
GTRES / EFE
Fernando Sánchez Dragó e Irene Montero.

Muchas han sido las reacciones a las lágrimas de Irene Montero en el discurso del pasado miércoles por el Día Internacional Contra la Violencia Machista. La ministra de Igualdad se emocionó al hablar de las víctimas de esta lacra de la sociedad, y aunque algunos la vieron muy sincera, otros la han criticado por ello.

Uno de ellos fue el cantante José Manuel Soto, quien la llamó "hipócrita" por llorar con este tema pero "dejar tiradas a las menores prostituidas en Mallorca", tuit que recibió multitud de comentarios negativos en los que le llamaban "miserable", "insensible" o poco "empático".

Pero este jueves, ha sido el escritor Fernando Sánchez Dragó quien se ha pronunciado al respecto, y lo ha querido hacer en Twitter con un comentario irónico con el que ha criticado a la formación morada: "¿Podemos o Lloremos?".

El autor, siempre muy crítico con la izquierda y firme defensor de los ideales de derechas, recibió variedad de tuits pidiéndole respeto al machismo, pero también otros mensajes de usuarios afines que apoyaron el tuit del escritor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento