Marc Giró y Paca la Piraña presentarán 'Feliz Año Neox' el 30 de diciembre

Marc Giró y Paca la Piraña.
Marc Giró y Paca la Piraña.
GTRES
Marc Giró y Paca la Piraña.

El colaborador Marc Giró y Paca la Piraña prometen dar una gran dosis de humor a la penúltima noche del año 2020 en Feliz Año Neox, una cita que para muchos es habitual desde el año 2011, cuando Atresmedia comenzó a emitir sus especiales para despedir cada año.

El fichaje de Paca ha supuesto una gran sorpresa para todos los fans de la serie Veneno, donde se ha convertido en un personaje carismático y que ha cosechado el cariño de todos los seguidores del biopic de Cristina Ortiz. Además, el grupo de comunicación ha comunicado que la mujer contará con su propio espacio en Atresplayer Premium, donde protagonizará Paca la Piraña, ¿digame?

En lo que se refiere a Marc Giró, el historiador del arte se ha convertido en una cara conocida tras haber participado en programas como Zapeando, Espejo Público o En el aire. Desde el mes de septiembre, además, presenta y dirige el espacio radiofónico Vostè primer en RAC1.

Las preuvas de Neox se repiten un año más con una nueva entrega que se emitirá, como es costumbre, el 30 de diciembre y promete volver a sacar las risas de los espectadores para despedir el año 2020 de la mejor manera posible, ya que a casi todos se nos ha hecho bastante cuesta arriba lograr llegar al mes de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento