Horario en Buenos Aires, Argentina: ¿qué hora se corresponde con la española?

La luz de Diego Armando Maradona no se apaga entre sus fieles, en un velatorio improvisado junto a la Casa Rosada, en Buenos Aires (Argentina).
 Velatorio improvisado junto a la Casa Rosada, en Buenos Aires (Argentina).
EP

La leyenda del fútbol, Diego Armando Maradona, falleció este miércoles a la edad de 60 años debido a "una insuficiencia cardíaca aguda" en la casa situada en la localidad de Tigre, en Buenos Aires (Argentina), en la que se encontraba recuperándose tras haber sido sometido hace menos de un mes a una operación por un coágulo en la cabeza.

Con motivo de darle el último adiós,el velatorio se ha situado en la Casa Rosada, sede gubernamental ubicada en la ciudad de Buenos Aires, que permanecerá abierta a la población argentina desde las 06.00 horas hasta las 16.00 horas. Se espera que cerca de un millón de personas pasen por este emblemático lugar para despedirse del histórico futbolista. 

De hecho, la capilla ardiente lleva abierta menos de dos horas y ya se han acercado cientos de seguidores y seguidoras consternados por la noticia, y se han producido momentos de tensión y cargas policiales fuera de la Casa Rosada. Ahora mismo en Buenos Aires son cerca de las 08.00 horas de la mañana, al tener una diferencia horaria con respecto a España de cuatro horas menos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento