El corrector de postura más vendido de Amazon, a mitad de precio: ¡consíguelo por siete euros!

El dolor de espalda es una de las dolencias más comunes.
El dolor de espalda es una de las dolencias más comunes.
Freepik

El dolor de espalada es una de las afecciones más comunes en la población española: al menos una de cada cuatro personas padecen molestias en esta zona del cuerpo, siendo el segundo motivo más frecuente de consulta médica. Por ello, son muchos los que buscan soluciones efectivas con las que poder cuidarla como es debido, evitando aquellos errores que influyen en una merma de la salud y apostando por aquellos factores que pueden mejorarla. Así, además de apostar por un buen colchón (y una buena almohada), podemos adaptar una rutina de ejercicios que nos ayude a aliviar las tensiones del día a día y a estirar los músculos o acudir a sesiones regulares de fisioterapia para acabar con las molestas contracturas.

Pero, también podemos optar por incluir otros artículos en nuestra rutina que nos obliguen a tener una posición erguida que vele por la higiene postural, desde sillas ergonómicas para trabajar hasta correctores de espalda que nos obliguen a alinear los hombros y liberar cervicales y lumbares. De hecho, estos últimos se han puesto muy de moda y, por ello, no es difícil dar con buenos modelos... ¡a precios de Black Friday!

Sirva de ejemplo este de Gearari, que, con casi 20.000 valoraciones y cuatro estrellas doradas, es el más vendido del catálogo de Amazon y, este Viernes Negro, puede ser tuyo por solo siete euros. Eso sí, no te lo pienses mucho: ¡todo apunta a que este artículo va a volar!

Este corrector está elaborado con materiales transpirables.
Este corrector está elaborado con materiales transpirables.
Amazon

Tres preguntas (y respuestas) que querrás saber

- ¿Cuánto tiempo debo usarlos? Al ser un complemento que nos ayuda a recordar la postura, se deben usar como complemento con otras actividades que contribuyan a reforzar la musculatura de la espalda. Por ello, podemos usarlos en periodos intermitentes durante nuestro trabajo, si pasamos muchas horas sentados, o mientras realizamos alguna tarea doméstica, pero nunca durante todo el día.

- ¿Son efectivos para trabajar? Si nuestro trabajo requiere de pasar muchas horas sentados, es fundamental conseguir una postura adecuada en la que los pies deben estar apoyados en el suelo, las rodillas dobladas y el respaldo recto y, por supuesto, sin cruzar las piernas. Para estos casos, los cojines lumbares son la mejor opción. Sin embargo, los correctores de postura sí que son aconsejables para trabajos que requieren pasar mucho tiempo de pie.

- ¿Alivia los dolores de espalda? Estas herramientas no garantizan como tal el alivio inmediato de los dolores, puesto que eso solo se consigue fortaleciendo la zona, practicando deporte, evitando el sedentarismo y utilizando un calzado adecuado. Pero, además, mantener una postura correcta también ayuda a remediarles y, en este sentido, los correctores de postura son unos grandes aliados.

Descubre todas las ofertas de este Black Friday.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento