¿Todavía no tienes el tuyo? Consigue el Foreo más vendido de Amazon (¡y ahorra 46 euros en su compra!)

Los cepillos ayudan a eliminar con más facilidad las impurezas del rostro.
Los cepillos ayudan a eliminar con más facilidad las impurezas del rostro.
Freepik

Con el paso de los años el universo beauty ha evolucionado completamente. En ese desarrollo, la conciencia sobre la salud y los cuidados personales también han cobrado especial relevancia. Y es que a estas alturas, en el caso de la piel, no basta con retirar restos de maquillaje antes de dormir ni con utilizar protector solar al exponerse al sol. Según los expertos, el mantenimiento facial es clave porque la piel, además de versátil, es el único órgano completamente expuesto. En el caso de productos como cremas y otros, siempre es importante apostar por marcas de confianza que cumplan con todos los estándares de calidad. 

Sin embargo, y a pesar de ser versátil, nuestra piel es muy delicada. Y si nos detenemos en la del rostro, más todavía. Las mejores pautas cutáneas incluyen procesos que van desde limpieza, tonificar, cuidar y hasta proteger. No debemos olvidar la hidratación por la mañana y por la noche. Entre muchas cosas, en la cara acumulamos suciedad, grasa y residuos. De lo anterior se desprende la formación de granos, imperfecciones, puntos negros y mucho más. Así, la aparición de una serie de utensilios de cuidado (como el rodillo jade) para prevenir manchas y el envejecimiento es fundamental. 

En esta ocasión, en 20decompras fuimos en búsqueda del objeto beauty más deseado y que te ayudará a conseguir una piel radiante aprovechando que es Black Friday (¡y podemos disfrutar de muchos descuentos!). Se trata del Foreo Luna Mini 2, el exclusivo cepillo facial sónico de silicona. Entre sus múltiples ventajas, este producto (que ha revolucionado el mundo de la belleza y el cuidado facial) elimina el 99,5% de la suciedad, grasa y restos de maquillaje. Además, retira células muertas, limpia los poros sin irritar la piel y te permite lucir un rostro más brillante y suave desde los primeros usos. ¿Lo mejor? Es que, gracias a sus ocho intensidades ajustables, se adapta a todo tipo de piel. Entre sus más de 3.000 valoraciones, otros compradores destacan la calidad y buenos resultados. Cuenta con casi cinco estrellas doradas y... ¡Está rebajado! Puede ser tuyo por solo 72,95 euros.

Para llevar tu limpieza y cuidado de piel a otro nivel, el Foreo Luna Mini 2.
Para llevar tu limpieza y cuidado de piel a otro nivel, el Foreo Luna Mini 2.
Amazon

Por qué deberías apostar por este producto

  • Quita las impurezas que causan imperfecciones siendo suave para la piel. Las pulsaciones T-Sonic te ayudan a eliminar el 99.5% de la suciedad, grasa y células muertas de la piel, y exfolian el rostro sin irritar.
  • Cuando tu rostro necesite una limpieza profunda o un masaje relajante, utiliza Luna Mini 2 durante un minuto y conseguirás cuidar y equilibrar tu piel.
  • Con 8 intensidades ajustables y 3 zonas con diferentes grosores, puedes usarlo en cualquier tipo de piel.
  • No necesita piezas de repuesto. Además, es ultra higiénico, no poroso y resistente a la proliferación de bacterias para proporcionarte una máxima seguridad y rendimiento.

Descubre todas las ofertas de este Black Friday.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento