Al menos 41 muertos tras la colisión entre un autobús y un camión en Brasil

  • El accidente se produjo en la localidad de Taguaí, a 350 kilómetros de Sao Paulo.
  • El vehículo transportaba alrededor de 50 trabajadores de una empresa textil.
Estado en el que quedó el autobús tras el accidente.
Estado en el que quedó el autobús tras el accidente.
AGENCIA ATLAS
Estado en el que quedó el autobús tras el accidente.
AGENCIA ATLAS

Al menos 41 personas murieron tras una colisión este miércoles entre un autobús y un camión, en una carretera en el interior del estado brasileño de Sao Paulo, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, 37 pasajeros que viajaban en el autobús murieron en el siniestro y otros 4 fallecieron en hospitales de la región, a causa de las graves heridas que sufrieron.

Asimismo, diversas personas fueron trasladadas a centros sanitariso en las cercanías de la localidad de Taguaí, localizada a unos 350 kilómetros de la capital paulista, si bien las autoridades todavía desconocen la cifra exacta de heridos.

El portavoz de la Policía Militarizada de Sao Paulo, el teniente Alexandre Guedes, afirmó en una cadena de televisión local que, al parecer, el vehículo transportaba alrededor de 50 trabajadores de una empresa textil cuando chocó contra el camión en la carretera Alfredo de Oliveira Carvalho.

"Se trata del mayor accidente de tráfico con víctimas mortales este año", dijo Guedes.

Las autoridades explicaron que la colisión se produjo cuando el autobús intentó hacer un adelantamiento en la carretera y terminó por chocar frontalmente con el vehículo pesado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento