Un menú de 'Acción de Gracias' en casa con Hard Rock Cafe

Pavo asado,
El pavo asado, claro, es el protagonista del menú. 
Hard Rock Café Barcelona

Aunque es una fiesta que nos queda un poco lejos, el cine y las series han conseguido que Acción de Gracias con su tradicional pavo asado resulte algo más o menos familiar. Sí, también la creciente popularidad del Black Friday -el viernes posterior a esta fecha- ha conseguido que hasta sepamos situarla en el calendario.

El caso es que, si siempre te has quedado con las ganas de celebrar en casa tu propia cena de Thanksgiving, este año lo tienes más fácil que nunca porque Hard Rock Cafe Barcelona se ocupa del menú.

El menú, por supuesto, tiene un plato principal de pavo con su correspondiente salsa gravy, verduras a la plancha, puré de boniato y arándanos. Sí, exacto, como en las películas, sólo que por suerte aquí el pavo llega ya trinchado, así que nos ahorramos las escenitas con el cuchillo.

A la hora del postre tampoco hay sorpresas: pastel de calabaza, por supuesto. Los más animados, eso sí, pueden acompañar o rematar la comida o la cena con un cóctel Espresso Martini con vodka.

¿Precios? El plato principal con todos sus acompañamientos, unos 20 euros y el postre 7 euros. Todo con un descuento del 15% si optamos por pedirlo a domicilio o bien pasar por su céntrico local en Plaza Catalunya para recogerlo.

Eso sí, el menú sólo está disponible desde hoy 26 de noviembre y hasta el 29. Que tampoco es plan de que se nos junte el Thanksgiving con la Navidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento