Muere una joven de 28 años al caer desde una azotea de Barcelona en la que se hacía 'selfies' con unas amigas

  • La víctima se precipitó accidentalmente, según el informe del suceso emitido por los Mossos d'Esquadra.
Al caer la noche, sacar una buena foto con el móvil se vuelve más complicado.
Foto nocturna con un móvil.
BlueMedia Studio

Este miércoles ha trascendido la muerte, el pasado 31 de octubre, de una joven de 28 años en el barrio de Sarrià de Barcelona al caer desde una azotea a la que había subido con unas amigas a hacerse fotografías del tipo selfie

La víctima se precipitó desde lo alto del inmueble accidentalmente (según concluye el informe de los Mossos) alrededor de las 22.30 horas de aquel sábado, víspera de Todos los Santos, según ha avanzado este miércoles el medio digital de sucesos El Caso.

De 2014 a 2018 perdieron la vida en España 50 personas por hacerse 'selfies' solo por detrás a nivel mundial de los Estados Unidos, India y Rusia

Agentes de los Mossos y una ambulancia del Serve d´Emergències Mèdiques (SEM) se trasladaron al lugar de los hechos, en el barrio de Tres Torres, y trasladaron a la chica al Hospital Clínic, donde acabó perdiendo la vida a causa de las graves heridas provocadas por la caída. 

España es el cuarto país del mundo en muertes causadas por hacerse fotos selfies, según un estudio de la agencia de marketing digital Estudio 34. De 2014 a 2018 perdieron la vida 50 personas, solo por detrás de los Estados Unidos, India y Rusia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento