Jennifer Lopez posa completamente desnuda para anunciar su nuevo tema

Jennifer Lopez en los Premios Independent Spirit.
Jennifer Lopez en los Premios Independent Spirit.
GTRES
Jennifer Lopez en los Premios Independent Spirit.

A sus 51 años, Jennifer Lopez ha demostrado que la edad es solo un número que no importa a la hora de mantenerse en forma, bailar asombrosamente o triunfar en el mundo de la música. Pero, por si fueran pocos las fotos que muestra haciendo ejercicio y demostrando su sorprendente cuerpo, ahora ha posado completamente desnuda para el teaser de su nuevo tema.

Este martes, la artista subió a sus redes sociales un vídeo en el que se ven algunas partes de su cuerpo. La cantante estadounidense se ha atrevido con un desnudo integral para abrir boca hasta el viernes, cuando saldrá su nueva canción.

Lopez ha escrito en el post, que ya acumula más de 1.4 millones de likes en Instagram, varios hashtags como "In The Morning", frase que se especula que será el título de su próximo single.

Además, también escribió "Turkey Egg" (huevo de pavo), en referencia a su dieta más estricta, tal y como aseguró su chef personal Kelvin Fernandez: "El fiambre de pavo es imprescindible en todo momento y las claras de huevo frescas. Los huevos son siempre los más grandes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento