Desmantelado un punto negro de venta de droga en Ibiza dirigido por madre e hija

  • La Policía se incautó de 250 dosis de heroína.
  • Detenidas madre e hija españolas de 57 y 34 años.
  • Los agentes de Ibiza combaten el narcotráfico en Sa Penya.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA
Los agentes intervinieron drogas, joyas y dinero.
Los agentes intervinieron drogas, joyas y dinero.
mir.es
Los agentes intervinieron drogas, joyas y dinero.

//--> La Policía Nacional ha desmantelado un punto negro de venta de droga en Ibiza y ha detenido por tráfico de estupefacientes a dos mujeres, madre e hija, españolas, de 57 y 34 años, naturales de Baza (Granada).

En su domicilio del barrio de Sa Penya los agentes se incautaron de 250 dosis de heroína, 73 pastillas de éxtasis, varias bellotas de hachís y 900 euros.

La investigación, iniciada a finales de 2008, concluyó el jueves pasado con el registro de una casa situada en la calle Retiro que se sospechaba que era uno de los principales focos de venta de heroína en Sa Penya.

La intervención policial fue complicada ya que los distintos clanes dedicados al tráfico de droga cuentan con “vigilantes” en los principales accesos al barrio que se encargan de avisar rápidamente de la presencia policial a los responsables de las viviendas dedicadas a la venta de estupefacientes.

Esta actuación se encuadra en la Operación Ujaripén iniciada a finales de año pasado por la Comisaría de Policía de Ibiza y dirigida a la represión del tráfico de drogas en Sa Penya.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento