Paz Padilla medita para conectarse con su marido: "Te echo de menos"

  • La presentadora y actriz ha pasado unos días en Canarias.
La actriz Paz Padilla.
La actriz Paz Padilla.
GTRES

Poco a poco, Paz Padilla va retomando su vida tras el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal, el 18 de julio. Meses duros en los que la presentadora y actriz ha vuelto a su rutina en la televisión y en los que también ha tenido tiempo para la desconexión.

Así, la gaditana ha pasado unos días en Canarias, hasta donde ha viajado por trabajo en compañía de su hija, Anna Ferrer Padilla. 

Según señala Semana, allí también ha podido reencontrarse con otros amigos, salir a cenar e incluso a ir a la playa, desde donde ha hecho meditación.

De eso ha hecho gala en sus redes sociales, donde ha publicado una preciosa e íntima foto. "Meditar me conecta con él. Te echo de menos", escribe la intérprete junto a una instantánea en la que aparece en la arena con la postura de meditación mientras atardece.

Paz Padilla, meditando.
Paz Padilla, meditando.
INSTAGRAM

Antonio Juan Vidal falleció a causa de un cáncer que le fue diagnosticado un años antes.

Fue el segundo golpe que recibía la artista este año, ya que el pasado 11 de febrero murió su madre, Dolores Díaz, a los 91 años de edad.

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal fueron novios cuando apenas tenían 14 años, y casi dos décadas después se reencontraron e iniciaron una relación que culminó con una boda a pie de playa en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento