Yoli ('GH 15') y su novio se enteran en directo del sexo del bebé que están esperando

Yoli, de 'GH 1', y su novio Jorge.
Yoli, de 'GH 15', y su novio Jorge.
MEDIASET
Yoli, de 'GH 1', y su novio Jorge.

Lejos quedaron los tiempos en los que Yoli Claramonte solo discutía con Jonathan, su exmarido a quien conoció en GH 15, ya fuera por sus problemas personales o por su hija Valeria. La albaceteña está más feliz que nunca con Jorge Moreno, con quien lleva menos de un año pero ya están esperando un hijo juntos.

Tras un sonado llanto al enterarse de la noticia, parece que va todo bien en el embarazo, y estaban esperando con ansias conocer el sexo del bebé. Aunque a muchos ya no les importe si será niño o niña ni pretendan usar rosa o azul para su hijo o hija, Yoli y Jorge han montado todo un ritual para conocer la noticia.

Ella tenía le presentimiento de que sería otra niña, pero él y sus familiares y amigos decían niño. El momento llegó en la última visita al ginecólogo, pero no quisieron hacerlo todo tan sencillo.

La exgranhermana y su pareja le pidieron al doctor que no se lo dijera, sino que lo escribiera en un papel y se lo mandará a los redactores de Mtmad para que prepararan una bengala que soltara humo de color (rosa o azul) para que se enteraran en directo en un vídeo.

Y así hicieron, Yoli Claramonte y Jorge Moreno se desplazaron al Parque Natural de la Albufera de Valencia y allí prendieron la bengala. Y, finalmente, ambos celebraron la revelación al ver el humo salir de color rosa. Así que próximamente, Valeria tendrá una nueva hermanita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento