Michael B. Jordan se abre una cuenta OnlyFans para recaudar fondos para los afectados por la pandemia

Michael B. Jordan
El actor Michael B. Jordan
Cinemanía | GTRES
Michael B. Jordan

Acaba de ser elegido "hombre más sexy del mundo" por la revista People, así que algún beneficio tiene que sacarle al título. Pero lo más importante es que no lo hará para él mismo, sino buscando ayudar a los demás. Para ser precisos, a quienes la pandemia del coronavirus ha afectado directamente.

Michael B. Jordan se suma a la moda de celebrities que se pasan al contenido para adultos de la plataforma OnlyFans, como ya han hecho Bella Thorne o la cantante Cardi B. A pesar de las críticas hacia esta plataforma por parte de quienes la consideran un blanqueamiento de la industria pornográfica, el actor busca darle una utilidad benéfica.

Esta segunda fuente de ingresos del intérprete no será otra cosa que un medio del que se sirve para ayudar a quienes más lo necesitan. A sus 33 años, el protagonista de películas como Creed o Fruitvale Station, así como el villano de Black Panther, aprovechará su físico para que el dinero que amontone gracias a las suscripciones a su canal en dicha plataforma tenga otro destino.

Con el reclamo de sus vídeos y fotografías de su cuerpo, Michael B. Jordan hará que la cuota mensual vaya directamente a pequeñas empresas que se han visto afectadas por la crisis mundial de la Covid-19, tal y como él mismo ha revelado en un reciente comunicado.

"Voy a abrirme una cuenta [de OnlyFans], pero todo el dinero irá a parar a una escuela de barbería porque durante la cuarentena muchos negocios y escuelas han cerrado. Voy en serio", ha revelado sobre esta iniciativa, que ha puesto en pie junto a su barbero habitual.

Por eso mismo, además de su figura, también estará muy presente el bigote que se ha dejado durante el período de cuarentena y del que se ha mostrado bastante orgulloso. "Hacía mucho tiempo que no podía dejarme crecer una barba porque quisiera, dado que siempre tenía que pasar por peluquería o maquillaje para hacer promoción o meterme en la piel de un personaje", ha explicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento