Detenido el presunto autor de la muerte de un hombre en Alcalá de Henares

  • Un hombre de 28 años muere apuñalado en Madrid de madrugada.
  • El cuerpo fue encontrado tendido en el suelo de la calle.
  • El fallecido, de origen magrebí, presentaba una herida en la clavícula.
  • Los hechos sucedieron en Alcalá de Henares.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad española de 44 años como autor de la muerte del hombre que fue apuñalado la pasada madrugada en un descampado de Alcalá de Henares, al que al parecer mató tras una discusión relacionada con el tabaco.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha ocurrido sobre las 3.30 en la Avenida de los Reyes Católicos, en un descampado en el que hay casas ocupadas por indigentes. Las primeras investigaciones indican que los dos hombres discutieron por tabaco y Antonio M.S., español de 44 años, apuñaló a Abdul Said, marroquí de 32, cerca del corazón, causándole la muerte.

Los agentes no han encontrado el arma homicida, aunque están practicando diligencias para recuperarla y resolver el caso, entre ellas tomar declaración a varios testigos de los hechos. El cadáver de la víctima ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para que le sea practicada la autopsia.

Antecedentes policiales

El arrestado tiene numerosos antecedentes policiales, todos en Alcalá de Henares, por robo con violencia e intimidación, robo con fuerza, reclamación -por no presentarse en el juzgado al ser requerido- y malos tratos en el ámbito familiar, según ha detallado la Jefatura. La víctima también tiene antecedentes por estafa y falsificación, por los que estuvo detenido en 2005.

El cuerpo fue encontrado tendido en el suelo y ensangrentado en el citado descampado, con una herida incisa bajo la clavícula izquierda que le afectó a una arteria provocándole una pérdida masiva de sangre, según ha explicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los facultativos sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento