Lugares increíbles donde viajar si te toca el Gordo de la Lotería de Navidad 2020

Taj Mahal (India)
Taj Mahal (India)
20minutos | Archivo

Son muchas las personas que participan en el Sorteo Extraordinario de Navidad, una oportunidad para ganar algunos de los muchos premios que se reparten durante el día 22 de diciembre, entre ellos, el famoso Premio Gordo. 

Aunque mucha gente recurre a tapar agujeros, a pagar la hipoteca o en invertir el dinero para asegurarse un futuro tranquilo, son muchos lo que sueñan con emplear el dinero en hacerse un increíble viaje a algún destino especial. 

Así, estos son algunos lugares de ensueño donde los afortunados de la Lotería pueden disfrutar de unas vacaciones perfectas en pareja, en familia o con amigos. 

Lugares increíbles donde viajar si te toca la Lotería de Navidad 2020

Uno de los viajes más típicos y soñados por mucha gente es, sin duda, Nueva York. La ciudad que nunca duerme puede ser el destino más recurrente cuando una persona es preguntada por el viaje de sus sueños. Sin embargo, teniendo el dinero en mano, se puede disfrutar más aún de esta ciudad, sus tiendas, rascacielos y luces, visitando la famosa Estatua de la Libertad, el Empire State, Central Park, Times Square o la Quinta Avenida.

A raíz de este viaje a Nueva York, los afortunados que consigan llevarse un buen pellizco en la Lotería de Navidad, pueden aprovechar para conocer más a fondo los Estados Unidos. Si bien Nueva York es uno de los destinos más típicos, por qué no dejarse sorprender por una de las rutas organizadas que ofrecen las agencias de viajes y que permiten conocer durante 10 o 15 días otras zonas del país: Los Ángeles y San Francisco en California, Las Vegas en Nevada, Orlando y Miami en Florida... 

Un paraíso donde perderse, con increíbles atardeceres y una casita de madera justo al pie del mar. Esto es lo que ofrecen las Seychelles, en el océano Índico, al noreste de Madagascar. Las tranquilas playas de aguas cristalinas, la blanca arena, los arrecifes de coral y los hoteles de lujo son un destino perfecto para quien tenga la suerte de tener a mano el dinero para costear estas vacaciones en el paraíso. 

En los últimos años, destinos más exóticos y con culturas diferentes se han puesto muy de moda para aquellos aventureros que se atreven a probar cosas nuevas. Entre esos destinos se encuentra Tailandia, un país donde adentrarse en al cultura milenaria, los templos budistas, una gastronomía muy diferente, unas playas tropicales... 

Al igual que sucede con Nueva York en los Estados Unidos, si se dispone del dinero y días libres, es recomendable organizar en una agencia una ruta por distintos países del Sudeste Asiático, ya que en esta zona es recomendable también visitar Laos, Camboya, Indonesia, Malasia o Singapur. 

Otra cultura singular es la que se puede encontrar en un viaje por la India. Los afortunados que tengan el dinero y las ganas de conocer un país maravilloso como este pueden optar por acudir a una agencia de viajes que les orienten para aprovechar al máximo la estancia en India donde, además de increíbles hoteles y lugares donde descansar, se pueden visitar antiguas ciudades, templos, palacios, monumentos medievales y, por supuesto descubrir una de las maravillas del mundo, el Taj Mahal.

Por último, dentro de nuestro continente se pueden también hacer rutas increíbles descubriendo los secretos y rincones de cada país. Si bien un viaje a un país europeo es asequible para casi todo el mundo, hacer una ruta de por distintos países conociendo la forma de vida de cada lugar es de lo más recomendable si se tiene tiempo y dinero. 

Un ejemplo son los países nórdicos, como Noruega, Finlandia o Islandia, destinos donde poder contemplar algunos de los paisajes más increíbles y, con suerte, las auroras boreales, un espectáculo que no deja indiferente a nadie.

Apúntate a la newsletter de '20deviaje' y recibe en tu correo una selección de propuestas para viajar y descubrir la geografía española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento