Muere por causas desconocidas el DJ estadounidense i_o a los 30 años

  • El fallecimiento se ha producido apenas una semana después de lanzar su último sencillo.
DJ i_o.
DJ i_o.
ARMADA MUSIC

El DJ estadounidense Garrett Falls Lockhart, más conocido como i_o, falleció el pasado lunes 23 de noviembre de 2020 a los 30 años, tal como se compartió a través de la cuenta de Twitter del artista.

El fallecimiento del artista sorprendió enormemente a los fans pues apenas una semana antes el DJ había estrenado su último sencillo, Castles in the Sky en las distintas plataformas de streaming. Las causas de la muerte del músico aún se desconocen.

"Este espíritu extremadamente talentoso nos enseñó que incluso si nada importa, aún se puede liderar con amor", expone la publicación de Twitter. "La verdad y el alma de Garrett siguen vivos a través de la música que compartió".

En los últimos años, el DJ había lanzado tres EP. Comenzó lanzando su música bajo el sello de Mau5trap de Deadmau, aunque recientemente había firmado con la compañía Armada Music. Recordándole, DeadMau5 comentó en Twitter: "Te extrañaremos, amigo, fue un verdadero placer trabajar contigo y verte triunfar... que encuentres descanso y tu música viva hasta la eternidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento