Dos detenidos por la muerte de un hombre que tenía tres heridas de bala

Coche de la Policía Nacional.
Coche de la Policía Nacional.
EUROPA PRESS - Archivo

Dos personas han sido detenidas en el municipio alicantino de Benissa por su presunta implicación en el homicidio de un hombre de 44 años, que presentaba tres heridas de bala y que murió anoche en el Hospital de Dénia (Alicante), donde había sido ingresado horas antes.

Los arrestados son un hombre, el presunto autor de los disparos, de nacionalidad española, y una mujer, su supuesta encubridora, de origen alemán, según un comunicado de la Comisaría Provincial. El centro hospitalario informó del ingreso de un varón con heridas de bala a la Policía Nacional, que abrió una investigación, han explicado, por su parte, fuentes conocedoras del caso, que han señalado a Efe que, por el momento, se desconoce cuándo se produjo la agresión con arma de fuego.

La noche del martes se estableció un amplio dispositivo policial, que contó con la participación del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES), ante "la peligrosidad del investigado y la dificultad de la intervención", ya que "podría disponer de escopetas de gran calibre y el arma de fuego con el que presuntamente habría producido los disparos", indica la nota de prensa.

El operativo se saldó con su localización y detención, así como con el arresto de una mujer que presuntamente le estaba encubriendo. Según las mismas fuentes, se está realizando un registro en el domicilio del detenido "en busca de indicios relacionados con los hechos investigados y con el fin de esclarecer el motivo de lo sucedido".

La investigación sigue abierta en estos momentos y los arrestados, de 48 y 35 años, serán puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Dénia una vez finalizadas las diligencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento