El tiempo en Alicante: previsión para hoy miércoles 25 de noviembre de 2020

La Aemet indica que para el día de hoy en Alicante capital se prevén nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones
El tiempo en Alicante: previsión para hoy miércoles 25 de noviembre de 2020
El tiempo en Alicante: previsión para hoy miércoles 25 de noviembre de 2020
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy miércoles 25 de noviembre de 2020

En la mañana de hoy en Alicante ciudad se prevé nubes escasas. Según pasen las horas habrá nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 19 grados de máxima y 10 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Mañana se esperan nubes y claros con alguna llovizna. Las temperaturas se moverán entre los 14 y los 21 grados. Viento del sureste de poca intensidad.

En los próximos días se espera un incremento de la nubosidad y será probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que haya un descenso de las temperaturas conforme avancen los días.

Según datos de la Aemet, durante las primeras horas del día en Elche se espera escasa nubosidad. Por la tarde habrá nubes y claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 18 y una mínima de 8 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Torrevieja habrá pocas nubes. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Las temperaturas estarán entre una máxima de 18 y una mínima de 10 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En Orihuela, la Aemet ha indicado que habrá escasa nubosidad. A medida que avance el día tendremos nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 19 grados de máxima y 8 de mínima. Además, se esperan vientos del suroeste sin apenas intensidad.

En Benidorm, la Aemet ha indicado que habrá cielos sin nubes. Por la tarde tendremos nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 17 grados de máxima y 12 de mínima. Viento del suroeste de carácter débil.

En Alcoy se prevén cielos despejados. Según pasen las horas se esperan nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas estarán entre los 16 grados de máxima y 5 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En San Vicente del Raspeig se prevén pocas nubes. A medida que avance el día habrá nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 19 grados de máxima y 8 de mínima. Viento del sur sin intensidad.

En Elda tendremos nubes escasas. Por la tarde habrá nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 17 y una mínima de 5 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento