El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 25 de noviembre de 2020

La Aemet indica que para hoy en Madrid capital tendremos cielos cubiertos con lluvia
El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 25 de noviembre de 2020
El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 25 de noviembre de 2020
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 25 de noviembre de 2020

A lo largo de la mañana en Madrid ciudad estará muy nublado con probabilidad de lluvia. A medida que avance el día el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 12 y una mínima de 8 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

En el día de mañana se esperan cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas variarán entre los 12 y los 14 grados centígrados. Viento del este de carácter débil.

En los próximos días se espera un descenso en la nubosidad, aunque será probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas mantengan sus valores y disminuyan las temperaturas mínimas de forma significativa según vayan avanzando los días.

Según datos de la Aemet, hoy por la mañana en Móstoles habrá cielos cubiertos con probabilidad de lluvia. Por la tarde se prevén cielos cubiertos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 13 y una mínima de 3 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Henares el cielo estará cubierto con probabilidad de lluvia. Según pasen las horas habrá cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas estarán entre los 14 grados de máxima y 2 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Fuenlabrada, estará muy nublado con probabilidad de lluvia. Por la tarde habrá cielos nubosos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 13 y una mínima de 3 grados centígrados. En general, vientos del sureste sin apenas intensidad.

En Leganés, la Aemet ha indicado que estará muy nublado con probabilidad de lluvia. A medida que avance el día habrá cielos nubosos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de 3 grados. Viento del este de poca intensidad.

Por otro lado, en Getafe estará muy nublado con probabilidad de lluvia. Según pasen las horas habrá cielos nubosos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 14 y una mínima de 6 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Alcorcón el cielo estará cubierto con probabilidad de lluvia. Por la tarde se esperan cielos cubiertos con lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 13 y una mínima de 3 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En Torrejón de Ardoz estará muy nublado con probabilidad de lluvia. Según pasen las horas habrá cielos cubiertos con lluvia. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 13 y una mínima de 3 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto al tiempo en Parla, tendremos cielos cubiertos con probabilidad de lluvia. A medida que avance el día el cielo estará cubierto con lluvia. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 14 y una mínima de 3 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En Alcobendas habrá cielos nubosos con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Según pasen las horas se esperan cielos cubiertos con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 13 y una mínima de 3 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Además, en Las Rozas de Madrid habrá más nubes que claros con probabilidad de lluvia. Por la tarde habrá cielos cubiertos con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 12 grados de máxima y 2 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del este sin intensidad.

En San Sebastián de los Reyes estará muy nublado con probabilidad de alguna precipitación aislada. A medida que avance el día tendremos cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 13 y una mínima de 3 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

Asimismo, en Pozuelo de Alarcón la Aemet ha pronosticado que se esperan más nubes que claros con probabilidad de lluvia. A medida que avance el día el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 13 y una mínima de 2 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Además, en Rivas-Vaciamadrid se esperan cielos cubiertos con probabilidad de lluvia. Según pasen las horas estará muy nublado con lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 14 grados de máxima y 3 de mínima. En general habrá vientos en calma.

Asimismo, en Coslada tendremos más nubes que claros con probabilidad de lluvia. Por la tarde habrá cielos nubosos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 13 grados de máxima y 3 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Valdemoro, estará muy nublado con lluvia. A medida que avance el día se prevén nubes y claros con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 14 y una mínima de 3 grados. En general, vientos del sureste de carácter flojo.

En Majadahonda habrá más nubes que claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Por la tarde el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 12 y una mínima de 2 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Por otro lado, en Collado Villalba la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto con probabilidad de alguna precipitación aislada. Según pasen las horas se esperan cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas estarán entre los 10 grados de máxima y 3 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En Aranjuez se prevén cielos cubiertos con lluvia. A medida que avance el día se prevén más nubes que claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 4 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Arganda del Rey, la Aemet ha indicado que habrá cielos cubiertos con probabilidad de lluvia. Según pasen las horas tendremos más nubes que claros con lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 14 y una mínima de 3 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sur de carácter flojo.

En Boadilla del Monte habrá cielos nubosos con probabilidad de lluvia. Por la tarde el cielo estará cubierto con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 13 grados de máxima y 3 de mínima. En general, vientos del este sin apenas intensidad.

Por otra parte, en Pinto la Aemet ha indicado que se esperan cielos cubiertos con probabilidad de lluvia. Por la tarde estará muy nublado con lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 14 y una mínima de 3 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste de carácter flojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento