El lapsus de Tom en pleno directo de 'La casa fuerte': confunde a Sandra con Melyssa

Tom y Sandra, en 'La casa fuerte'.
Tom y Sandra, en 'La casa fuerte'.
Mediaset
Tom y Sandra, en 'La casa fuerte'.

Este martes, Telecinco emitió una nueva gala de La casa fuerte presentada por Sandra Barneda. Entre pruebas y discusiones, hubo un comentario especialmente llamativo y que se viralizó en redes en cuestión de segundos. Y es que, Tom Brusse llamó, en un error mortal, Melyssa a Sandra, en alusión a la pareja con la que entró en La isla de las tentaciones y a la que fue desleal: Melyssa Pinto. 

Lo que podría parecer un comentario inocente, podría terminar de dinamitar la ya de por sí tensa relación que mantienen Brusse y Pica, pues esta última cada vez muestra más su desconfianza por el francés. 

Y es que, el hecho de que la también concursante del reality, Samira Jalil, revelara antes de entrar en el concurso que ella y Tom se besaron cuando él ya salía con Pica, desembocó en una crisis en la pareja, por mucho que el empresario haya mantenido siempre que se trata de un invento de la argentina. 

Entre lágrimas y ya en directo, Sandra Pica explicó: "No puedo parar de pensar, estoy todo el día dándole vueltas... aquí estamos encerrados, siento que mi relación ha cambiado y tengo miedo, por supuesto". Para rematar el malestar de la catalana, fue en ese momento cuando su novio dijo las incendiarias palabras: "Cuando miro a Sandra pienso en Melyssa".

Ocurrió después de que Sandra Barneda preguntara cómo se sentía con su relación. "Me refería a que, cuando veo a Sandra (Barneda) me voy a la isla, estaba pensando en la isla", intentó justificar un acorralado Brusse, recordando que Barneda presentó también La isla de las tentaciones

Por su parte, la periodista comentó que el joven había "metido la pata hasta el fondo". Rápidamente, el francés se disculpó con su novia: "Lo he hecho sin querer. De verdad, perdóname". Después añadió, suscribiendo las palabras de Sandra, que la relación ha cambiado en el concurso por la falta de intimidad, pero que su amor y sus sentimientos se mantenían. 

"No tengo que pedirle nada a nadie, estas cosas tendrían que salir de él. Nuestra relación en sí ha cambiado y hace 10 días no era así. Es todo muy frío y son muchas discusiones... Ya nada es igual", dijo una afectada Sandra Pica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento