Detenidos siete 'lating kings' de Mallorca, entre ellos dos jefes, por lesiones y robo

  • El agredido está cojo y permaneció una semana en el hospital.
  • La Policía detuvo a dos jefes de la banda en Mallorca.
  • Hay siete detenidos acusados de lesiones y robo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA

La Policía Nacional de Palmaha detenido a siete 'lating kings', de entre 20 y 25 años, entre ellos una mujer, por dar una brutal paliza a un boliviano a la salida de una discoteca en la zona de Gomila. Le pegaron con cadenas, cascos y botellas, además de robarle.

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Baleares detuvo el miércoles a siete miembros de la banda Latin Kings de nacionalidad ecuatoriana, chilena y colombiana, acusados de un delito de agresiones graves a un ciudadano boliviano.

Se les acusa de apalearle el pasado 4 de octubre, a las 5 de la madrugada, en la puerta de la discoteca 'Kamelot', fracturándole la tibia y varios dientes, por lo que permaneció ingresado una semana en el hospital Son Dureta.

Además, se les imputan los delitos de asociación ilícita y robo con intimidación.

Entre los detenidos, están dos líderes de la banda en Mallorca, Marlon Gustavo YP, de 25 años y con siete antecedentes por robo con violencia, amenaza con arma blanca y resistencia a la autoridad, y Jorge Luis V.M., de 20, y con cinco antecedentes policiales. Se les conoce como 'King Dracu' y 'King Nesquik'.

Arrestados dos reyes, aunque no el jefe de la banda

Sin embargo, durante la operación policial no se ha detenido al máximo líder de los Latin King en la isla, conocido como 'King Sloky' y de nacionalidad ecuatoriana, debido a que no se ha demostrado que participara en la brutal agresión al joven boliviano, que sufre una cojera y que está en rehabilitación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento