Abierto el plazo de inscripción para el curso de fomento de la lectura entre los alumnos vascos

La segunda edición del curso 'Haur eta gazte literatura eskolan', destinado a fomentar la lectura entre los alumnos de Euskadi, se pondrá en marcha el 4 de febrero.
Biblioteca municipal del Centro Cïvico Ibaiondo en Vitoria-Gast
Biblioteca municipal del Centro Cïvico Ibaiondo en Vitoria-Gast
Iñaki Berasaluce

Este curso, organizado por el Departamento de Cultura y PolíticaLingüística, la Asociación Galtzagorri y la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), pretende mejorar el espacio que ocupa la lectura en las escuelas y enriquecer la formación literaria del profesorado, según ha informado el Gobierno Vasco en un comunicado.

El programa está abierto a cualquier persona interesada en el tema, aunque se dirige especialmente a profesorado docente, profesionales del mundo de la educación, y estudiantes universitarios que cursen estudios educativos o de otras titulaciones relacionadas con la educación o las ciencias humanas.

El curso tendrá una duración de 75 horas, distribuidas en cinco materias. Las sesiones presenciales serán de tres horas y se complementarán con seis horas de enseñanza no presencial. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento