Omar, Ariadna, Lucía y Alberto son nominados en 'Fama' y Erik se salva

  • Los nuevos, Lucía y Alberto, salen nominados.
  • Muni está dolido por el trato de los compañeros hacia Daiana.
  • Erik muestra una evolución y es salvado por los profesores, pero los compañeros piensan que sigue dentro por 'guaperas'.
  • ENCUESTA: ¿Crees que Erik está en 'Fama' por su talento?
Omar,nominado por "falta de interés". (CUATRO)
Omar,nominado por "falta de interés". (CUATRO)
CUATRO
Omar,nominado por "falta de interés". (CUATRO)

Los nominados esta semana han sido Lucía y Omar, arrastrando a sus parejas Alberto y Ariadna. Esta vez la nueva pareja no ha logrado salvarse, lo que ya es costumbre en la escuela de Fama.

El sorprendido por las nominaciones resultó ser Omar, a quien le reprocharon "la falta de interés" que ha tenido en el trabajo esta semana y que "ha reaccionado tarde", según el jurado.

El bailarín no se lo tomó a bien y en cuanto pudo, salió rápidamente del escenario, dejando sola a su compañera Ariadna. Para Omar resulta paradójica la nominación ya que ha sido elegido para ir al campeonato de break dance junto con Yurena.

Muy cerca de las nominaciones estuvieron Cisco, Miguel y Erik quien tuvo esta semana una pequeña evolución, "encontrando recursos en tu interior para resolver tu bloqueo al bailar", según comentó Víctor Ullate.

Erik, ¿Talento o guaperas?

En el tribunal de la convivencia se montó un lío tremendo cuando Omar dijo que no le parecía bien que se hablara de los compañeros con comentarios como "Erik está en la escuela por guaperas". "¿Quién lo dijo?", preguntó Lola un poco molesta, y Omar calló. Nadie delató al autor del comentario.

De aquí se deduce que un competidor fuerte como Omar puede ser nominado y estar en la cuerda floja sólo por pequeños fallos y un bailarín con poca técnica como Erik puede salvarse si los profesores creen que ha evolucionado.

Por tanto Erik seguirá en la escuela si tiene talento, no 'por guaperas'. El catalán tuvo el apoyo de Lola en su ejecución de lírico el jueves pasado donde demostró que "si quiere puede". También recibió el apoyo de Víctor Ullate y hasta de Rafa quien le aplicó su 'terapia'.

Para lograr que Erik sacara toda su fuerza, Rafa le impuso varios ejercicios mientras le decía: "Eres tremendo" y "Podrías ser grande si tú quisieras". Todo con el fin de darle el empujón que necesitaba.

Tribunal de la convivencia

El perdedor del tribunal de la convivencia ha sido Muni pues se volcó con Daiana apartándose de los demás. Muni lo reconoce y confiesa que le ha afectado la salida de Daiana y la actitud de los demás compañeros hacia ella, que le rechazaban abiertamente.

La ganadora del tribunal de la convivencia ha sido Eva, por ser colaboradora con todos. Por su parte, Sergi recibió su premio profesional visitando a Mistry quien le permitió actuar con su ballet, en un espectáculo al estilo Bollywood.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento