Últimas horas para conseguir un patinete eléctrico por 150 euros y otros dos modelos para despedirte del Black Friday

Este dispositivo se ha convertido en una gran alternativa como medio de transporte.
Este dispositivo se ha convertido en una gran alternativa como medio de transporte.
Unsplash

Como ocurre con otros muchos ecommerces,¡ya es Black Friday en PcComponentes! La web especializada en tecnología no ha querido perder la oportunidad de adelantar a sus usuarios rebajas suculentas para que puedan ir completando sus wish lists y haciéndose con todos los gadgets con los que llevaban soñando desde que se supo la fecha oficial del Viernes Negro de 2020, el 27 de noviembre. Así, hay ordenadores portátiles, monitores, complementos de informática o pequeños electrodomésticos sujetos a descuentos con los que ahorrarse unos cuantos euros y disfrutar, por fin, de esos artículos con los que optimizar nuestro hogar, espacio de trabajo... ¡movilidad urbana!

Entre las ofertas que ya han activado para su Black Friday anticipado, hemos encontrado el gadget que no para de ganar adeptos entre aquellos que quieren moverse por la ciudad de forma autónoma y eco. ¿Estabas buscando un patinete eléctrico? Pues desde PcComponentes han rebajado varios modelos entre los que, con suerte, estará aquel que se adapte a tus gustos y exigencias.

Si bien es cierto que hay varios modelos entre los que elegir, desde 20deCompras ya tenemos un favorito: es el Infiniton Easyway Boulevard, tiene un descuento del 22% y puede ser tuyo por 154 euros. Quienes ya lo han probado le han dado las cinco estrellas doradas en la web del ecommerce, ¿alcanzará la máxima puntuación también para ti?

Este patinete tiene 12 kilómetros de autonomía.
Este patinete tiene 12 kilómetros de autonomía.
PcComponentes

Las prestaciones de este patinete... ¡que te van a enamorar!

  • Autonomía y velocidad. Con una autonomía de 12 kilómetros, este patinete es perfecto para desplazarse por la ciudad a lugares como el trabajo, donde puedes guardarlo con facilidad gracias a que es plegable. Su tiempo de carga es de entre 2 y 3 horas, por lo que puedes llevar el cargado encima si fuera necesario. Además, no supera los 23 km/h por lo que se cumple con la normativa vigente.
  • Ruedas y otros datos a tener en cuenta. Sus ruedas miden 6,5 ‘’. Este modelo permite una carga máxima de 90 kilos y asciende por pendientes de hasta 15 grados de inclinación. 
  • Seguridad. Este modelo integra una luz LED para que podamos ver el camino y para que puedan vernos.

Otros modelos de patinetes eléctricos 

- Patinete eléctrico Urbanglide 80 PRO. 

Patinete eléctrico Urbanglide 80 PRO.
Patinete eléctrico Urbanglide 80 PRO.
Fnac

- Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. 

El patinete eléctrico, de Cecotec.
El patinete eléctrico, de Cecotec.
Cecotec

Descubre todas las ofertas de este Black Friday. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de PcComponentes y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento