Nuestros favoritos de M.A.C., Foreo y Khiel’s con descuentos de hasta el 40% en el Black Friday de El Corte Inglés

Son muchas las marcas sujetas a descuentos en el Viernes Negro de El Corte Inglés.
Son muchas las marcas sujetas a descuentos en el Viernes Negro de El Corte Inglés.
Freepik
Son muchas las marcas sujetas a descuentos en el Viernes Negro de El Corte Inglés.

Cuidarse y mimarse, más que un capricho, es una obligación, puesto que, parte de nuestro bienestar emocional se consigue gracias a las rutinas de belleza que disfrutamos. Por ello, aprovechar el Black Friday para adquirir ese tratamiento que tanto tiempo llevamos deseando o aquel producto de maquillaje que echamos de menos en nuestro neceser es una buena idea. Tampoco podemos dejar pasar la oportunidad de hacernos con un calendario de Adviento beauty que nos permita llegar radiantes a Navidad para que, entre mimos, la espera sea más llevadera. Además, si topamos con ofertas como la que El Corte Inglés tiene en su sección de belleza... ¿cómo vamos a poder dejarlas pasar?

El comercio, uno de los que se adelantó unas semanas a la celebración del Black Friday, ofrece hasta un 40% de descuento en su catálogo de belleza... ¡y ya te advertimos que no vas a poder resistirte a él! Entre las ofertas destacadas con este porcentaje de rebaja, encontramos parte del catálogo de Biotherm, con el que conseguir un rostro perfecto; y todo lo necesario para el cuidado facial masculino. Las fragancias, tanto para él como para ella, también están sujetas a descuentos de hasta este porcentaje. Además, algunos de los cosméticos de las marcas de maquillaje más punteras en maquillaje, como Givenghy o Nars alcanzan un 30%. Pero si hay unos descuentos que se han convertido en nuestros favoritos, están bajo estas líneas... ¡y queremos compartirlos con vosotros para que ninguno pase desapercibido!

Nuestros caprichos 'beauty' favoritos

Todo en tecnobelleza... ¡con Foreo! Entre las marcas más interesantes que El Corte Inglés ha rebajado en su Black Friday está Foreo y todos sus dispositivos inteligentes de silicona para el cuidado de la piel. Los dispositivos mini para asegurar una limpieza facial profunda, los masajeadores oculares para acabar con las arrugas prematuras o los packs de mascarillas son algunos de ellos, pero si hay uno que llame nuestra atención es...

  • Nuestra oferta favorita... ¡el Fore UFO! Con un 35%, con el que te ahorras casi 70 euros, su aplicador de mascarilla más famoso puede ser nuestro a un precio exclusivo.
Foreo UFO.
Foreo UFO.
El Corte Inglés

El maquillaje... ¡de M.A.C., por favor! Aunque en sus rebajas de la Semana Negra se pueden encontrar otras muchas marcas con rebaja, como Nars, Bobbi Brown o Givenchy, el 30% que han aplicado a los productos de M.A.C. nos parece la oportunidad perfecta para que sus best sellers formen, por fin, parte de nuestro neceser.

  • Nuestra oferta favorita... ¡su barra de labios Matte! Por seis euros menos de lo habitual, puedes conseguir el labial más icónico de la marca en cualquiera de sus 40 colores.
El pintalabios Matte, de M.A.C.
El pintalabios Matte, de M.A.C.
El Corte Inglés

Cosméticos naturales... ¡si son de Khiel’s! Cremas para cada tipo de piel, tónicos, sérums o contornos de ojo son solo algunos de los muchos cosméticos naturales de los que Khiel’s nos permite disfrutar de un rato de automimos. Pero, si solo pudiésemos quedarnos con uno, sería...

  • Nuestra oferta favorita... ¡su sérum antiedad de noche! Este producto, uno de los favoritos de la marca para regenerar la piel, cuesta seis euros menos de su precio habitual.
El sérum nocturno, de Kiehl's.
El sérum nocturno, de Kiehl's.
El Corte Inglés

Descubre todas las ofertas de este Black Friday. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento