El PSOE acusa a PP y Cs de "desorientar y confundir" acerca de la 'ley Celaá'

La concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Oviedo Lucía Falcón ha acusado este martes a los dos partidos que gobiernan en la ciudad, PP y Ciudadanos, de "desorientar y confundir" acerca de la ley orgánica de modificación de la LOE, conocida como 'ley Celaá'.
Lucía Falcón
Lucía Falcón
PSOE
Lucía Falcón

Falcón ha criticado a PP y Cs por llevar a una comisión municipal ese asunto porque es algo que tiene "escasa competencia municipal" y no pasa de ser un "corta y pega" de lo que dicen los partidos en Madrid.

"Ni peligra el castellano ni va a desaparecer la enseñanza especial o la concertada, ni habrá adoctrinamiento en las aulas", ha subrayado Falcón, que señala que la ley educativa apuesta por buscar apoyos y recursos "desde lo público".

Por otra parte, la concejala socialista Natalia Sánchez Santa Bárbara ha lamentado este miércoles que el equipo de gobierno, PP y Ciudadanos, rechace la cesión del complejo deportivo de Vallobín.

"No dan soluciones ni alternativas. Son equipos de Oviedo y tienen que ocuparse de la gestión de sus instalaciones", señala la edil socialista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento