Detienen a un joven por dejar inconsciente a un hombre tras golpearle con una barra de hierro en la cabeza

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años acusado de un delito de lesiones después de que, presuntamente, dejara inconsciente a un hombre tras golpearle con una barra de hierro en la cabeza por una deuda.
La Policía Nacional Detiene A Un Hombre Por Lesiones
La Policía Nacional Detiene A Un Hombre Por Lesiones
POLICÍA
La Policía Nacional Detiene A Un Hombre Por Lesiones

Según ha informado le Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, los hechos ocurrieron este lunes en un local de Pere Garau, en Palma, alrededor de las 20.00 horas.

Tras recibir el aviso y acudir al lugar, los agentes se encontraron con una persona inconsciente y que presentaba una herida sangrante en el cráneo, mientras era asistido por varios viandantes.

Según el relato de los testigos y el testimonio de la víctima recogido por los policías, el hombre habría acudido al local para reclamar al propietario el pago de una deuda por unos trabajos que la víctima habría realizado para la empresa de uno de los familiares del presunto autor de la agresión.

Sin embargo, ante la reclamación de la deuda, el propietario del local le profirió amenazas de muerte y le propinó dos puñetazos en la cara. El hijo del propietario se sumó a la agresión y le golpeó en la cabeza con una barra de hierro, provocándole la pérdida de conciencia.

Los agentes atendieron a la víctima y solicitaron urgente la presencia de una ambulancia que lo trasladó al Hospital de Son Espases y tras algunas gestiones identificaron y localizaron al agresor, que fue detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento