Un vehículo se empotra contra una vivienda en Gáldar sin causar heridos

  • El vehículo circulaba a 120km/ h en un tramo que no permite ir a más de 40 km/h.
  • Se empotró contra el salón de una vivienda del barrio San Isidro.
  • La casa se econtraba vacía en ese momento.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS

Un vehículo se empotró anoche contra una vivienda ubicada en el kilómetro 30 de la carretera general del barrio de San Isidro, en el municipio de Gáldar (Gran Canaria) sin causar heridos, según informaro fuentes de la Policía Local, que indicaron que el coche circulaba a más de 120 kilómetros por hora en una vía que sólo permite 40.

El espectacular accidente ocurrió sobre las 21.45 horas, a la altura de la Casa Ciel, cuando, debido a la velocidad del turismo y a la calzada mojada, el coche, que circulaba en dirección Gáldar, perdió la dirección, derrapó, colisionó contra dos contenedores, rompió un poster de teléfono de madera y un muro y se empotró contra una vivienda ubicada en el lado contrario de la calzada metiéndose con la parte trasera del coche en el salón de la casa.

El estruendo hizo retumbar las paredes de las casas colindantes y alertó a una treintena de vecinos de la zona, que salieron asustados y comprobaron que el coche había "invadido" la vivienda. No obstante, "afortunadamente" no hubo que lamentar daños personales debido a que los residentes no se encontraban en su interior, informaron testigos presenciales, que apuntaron que el conductor iba a "más de 180 kilómetros por hora".

Por su parte, los dos jóvenes varones salieron ilesos y por su propio pie del coche, mientras que una chica que iba en el vehículo sufrió una crisis de ansiedad por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia al centro de salud del municipio norteño.

Hasta el lugar se desplazaron dos camiones de bomberos, tres vehículos de la Policía Local y una grúa, que tardó aproximadamente dos horas en poder retirar el vehículo, que quedó destrozado.

Los vecinos han denunciado en varias ocasiones la excesiva velocidad de los coches que circulan por la vía donde acontecieron los hechos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento