Christofer rompe su silencio tras la ruptura con Fani Carbajo para defenderla de los ataques de Lester

Christofer Guzmán y Fani Carbajo en una imagen de archivo.
Christofer Guzmán y Fani Carbajo en una imagen de archivo.
LA CASA FUERTE
Christofer Guzmán y Fani Carbajo en una imagen de archivo.

A pesar de haber roto una relación de ocho años, Christofer Guzmán ha demostrado que sigue sintiendo mucho cariño por Fani Carbajo debido a que no ha dudado en defenderla de los ataques de Lester Duque.

El participante de la segunda entrega de La isla de las tentaciones apareció en un video de Aurah Ruiz para atacar directamente a Carbajo: "Está hablando de mí sin conocerme de nada, diciendo que no soy un hombre".

"Ya quisiera la pobre estar con un hombre como yo", aseguró el joven además de negar haberse comparado con Christofer en el reality: "Siento lástima por él porque ha tenido la novia que ha tenido".

Ahora, el chileno ha reaccionado ante estas acusaciones rompiendo el silencio tras su ruptura: "Pena me das tú, que tengas que hablar de los demás para mantenerte vivo".

Asimismo, ha respondido a la expareja de Marta Peñate que "ya le gustaría estar con una chica como Fani, que es una mujer de los pies a la cabeza que lucha por su familia".

Finalmente, Guzmán ha dejado claro ellos no sabían "la repercusión que esto iba a tener" cuando se grabó su primera aparición pública y que tanto Fani como él podrían haber estado con cualquiera, pero decidieron darse una nueva oportunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento