Un Premio 'MAX' en el Teatro Circo de Murcia

Los teatros municipales de Murcia ofrecen esta semana una doble sesión con dos espectáculos dirigidos por Andrés Lima, Premio Nacional de Teatro 2019. Por una parte, el Teatro Romea acogerá este viernes el montaje del teatro documental 'Prostitución', con Carmen Machi en el reparto, y al día siguiente, llegará al Teatro Circo Murcia (TCM) la última obra del mismo director, 'Shock (El Cóndor y el Puma)', ganadora de dos premios Max y aplaudida como una de las mejores propuestas teatrales de la temporada.
Imagen del espectáculo 'Shock (El Cóndor y el Puma)'
Imagen del espectáculo 'Shock (El Cóndor y el Puma)'
AYUNTAMIENTO DE MURCIA

Además de éstos, otros seis montajes de teatro, circo y teatro musical se verán en los próximos días en los tres teatros municipales (Teatro Romea, TCM y Teatro Bernal), que mantiene su programación con aforo reducido y bajo cuidadas medidas como la separación de espectadores, la toma de temperatura y el uso de mascarilla en todo momento para garantizar la seguridad de los espacios, según han informado fuentes municipales en un comunicado de prensa.

PROGRAMACIÓN EN EL TEATRO CIRCO MURCIA

La programación semanal comienza en el TCM este miércoles, a las 20.00 horas, con 'La bailarina que sí bailaba siempre'. Con este montaje de los murcianos 'Luciérnagas 24 Producciones', el teatro se une a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Sobre esta obra, una mujer, en soledad, se reencuentra con ella misma a través de una danza que sirve de metáfora para ir relatando lo que aún sigue dentro de ella; algo que sigue hablándole en ecos. Un pasado que le cuesta recordar. Raquel Garod es la autora, creadora escénica e intérprete de este monólogo; un montaje que bebe de la interpretación textual, el teatro físico y la danza teatro. Las entradas se pueden adquirir por 10 euros en la taquilla del teatro (abierta de martes a viernes, de 11 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas, y desde dos horas antes de cada representación) y a través de internet, en '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento